jueves, 2 de marzo de 2017

Entrevista de Dakota Johnson y Jamie Dornan para CARAS Argentina

Los fans de "50 Sombras de Grey" están extasiados: la nueva entrega de la saga protagonizada por Dakota Johnson (27) y Jamie Dornan (34) -basada en el best seller mundial de la autora británica E. L. James- no sólo arrasa en la taquilla, sino que sigue despertando pasión irrefrenable.
Es que la historia describe la tórrida y sensual relación entre una universitaria recién graduada, Anastasia Steele. y el joven magnate de negocios, Christian Grey, y se desata por sus escenas explícitas eróticas, que incluyen elementos de dominación y masoquismo, está lejos de terminar. Y el fuego de su argumento, menos: luego que el inicial magnetismo entre la pareja se convirtiera en un peligroso juego de dominación sexual, Anastasia decide alejarse lo máximo posible de su enamorado para empezar desde cero una nueva vida. Pero, para delirio de los seguidores de la novela, en esta continuación la protagonista vuelve a caer en los encantos del apuesto y millonario galán, aunque, en un giro intrigante, esta vez ella exige no más castigos, no más reglas y no más secretos.
Estrenada en 57 países, se espera que la película genere entre 115 y 155 millones de dólares en sus primeros días en las carteleras. El furor de su predecesora y la predilección del público por el thriller erótico más leído de los últimos tiempos parece responder positivamente a las estimaciones de productores y estudios cinematográficos. Su secuela y última entrega de la franquicia, "Cincuenta Sombras Liberadas", ya terminó su filmación y esta previsto su estreno para febrero de 2018, en el día de San Valentín.
"Es muy lindo todo lo que está pasando con los fans, la respuesta y el feedback que hemos tenido hasta el momento. A los fans le ha gustado todo lo que vieron y es gratificante porque todo lo hacemos en función de ellos. Decidí ser actor principalmente porque no quería hacer ningún trabajo que requiriera estar sentando en una oficina. No tenía el temperamento. Es verdad que tuve una infancia muy libre y tal vez eso ayudó para esta película. No me sorprenden las acciones de mi personaje. Acepto lo que cada persona desea y quiera para su intimidad. Christian Grey ha cambiado mi vida. Nunca antes había estado involucrado en algo con tanta exposición, atención, e, inclusive, cierta histeria. Hablo por mí y por Dakota. Ha sido un viaje muy emocionante. Con ella nos llevábamos demasiado bien y hemos trabajado muy cómodos. Nos hacíamos reír todo el tiempo", contó Jamie Dornan, el actor que interpreta al extravagante Christian Grey, durante la charla que mantuvo con Barbie Simons, periodista de C5N, único medio argentino elegido para entrevistar a la estrella y a Dakota Johnson, los protagonistas del esperado filme.
La bella actriz que interpreta a Anastasia Steele también dijo lo suyo respecto a cómo vive el furor que genera la película: "Lo cierto es que mi vida ha cambiado muchísimo y de una manera significante. He tenido la suerte de viajar por todo el mundo. Estoy rodeada de gente brillante a mi alrededor y hay fans de la película que han sido increíbles conmigo. Tal vez lo que más me ha gustado es que he tenido la oportunidad de trabajar y estar expuesta a muchas cosas. Lo más lindo fue reencontrarme con amigos. ¿Si creo que el mundo está teniendo mejor sexo gracias a nosotros y a la película? Sí, lo acepto y me encanta", afirmó la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, fascinada con el presente que vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario