viernes, 3 de marzo de 2017

Dakota Johnson - Entrevistas - 2017 - OK! Magazine

¿Cómo te sientes al volver y hacerlo todo de nuevo?
La presión ha desaparecido - bueno, ¡casi desaparecido! Estamos cómodos, seguros de nosotros mismos. A la gente le gustó lo que hicimos en la primera película cuando todo parecía un riesgo, todo parecía angustioso. ¿Cómo será recibido esto? ¿Cómo tomarán esto los fans? Así que conocer que eso estaba cubierto y desmarcado es un gran alivio.

Tú y Jamie parecéis ser muy cercanos...
Es realmente una de las amistades más rápidas y más cercanas que he hecho en mi vida, solo basada en la cantidad de tiempo que nos conocemos. Quiero a Jamie, confío en él y realmente no podría decirte si hubiera podido hacer esto sin él.

¿Cuál ha sido la mejor parte de trabajar con Jamie?
Él es mi compañero ideal y me apoyó. Yo le he apoyado. Es mucho pedir de dos personas, de dos actores, que asuman esas emotivas, situaciones sexuales, pero estamos orgullosos. Será mi amigo por el resto de mi vida. Lo adoro, adoro a su mujer y a sus preciosas hijas. Son la unidad familiar más perfecta.

¿Pasaste mucho tiempo con su familia?
Esa fue probablemente la mejor parte del rodaje, salir y jugar con ellas (Jamie y Amelia tienen una hija de tres años, Dulcie, y una hija de un año, Elva). Muy bonito.

¿Fue extraño rodar escenas de amor con Jamie, después de salir con su mujer?
No, ella es la más guay.

Anastasia parece más madura en esta película. ¿Cuál fue tu opinión sobre eso?
Me encantó su arco de cada inocente, muy inexperimentada, una falta de experiencia de vida y tu ves este emocional, espiritual, intelectual y viaje sexual desde el principio a una poderosa y fuerte cabrona con integridad y gracia. No hay un momento en donde creo que ella se compromete. Ese viaje fue fascinante.

Jamie dice que el sexo es mejor en esta - ¿estás de acuerdo?
El sexo es definitivamente mejor en esta. Ella sabe más lo que quiere. Es más segura ahora y tiene un entendimiento de lo que él está haciendo al instante. Su conexión es más fuerte, sus emociones son más profundas. Eso hace que el sexo sea mejor ¡¿no crees?!

¿Has perdido más de tus inhibiciones esta vez?
Realmente no sé si tuve inhibiciones muy fuertes. No tengo ningún problema con la desnudez, nunca lo he tenido, nunca lo tendré. Creo que el cuerpo humano es hermoso. Crecí en donde se me decía que ames tu cuerpo y estés cómoda contigo misma.

¿Siempre quisiste seguir los pasos de tus padres?
Era lo que siempre soñé, es lo que me hace más feliz.

¿Qué consejo te dieron ellos, o incluso tu abuela, sobre la industria?
Mi abuela es un ídolo para mí, me da mucha inspiración y fuerza en sus palabras y cómo ella navegó por esta industria. Me dice que confíe en mis instintos, que confíe en mí y que sea yo misma.

¿Tus padres han visto las películas?
¡No, eso no está pasando, ni pasará nunca! Eso es difícil para ellos, solo este enorme movimiento alrededor de estas películas de las que formo parte, pero no serán capaces de verlas. Sé que es difícil. Pero les hice prometer y respetar eso.

Tienes una escena increíble con Kim Basinger en donde le tiras una copa en la cara. ¿Cómo fue rodar eso?
¡Lo odié! Fue horrible, es Kim Basinger, por el amor de Dios. Me quedé pidiéndole disculpas pero ella estaba como: "¡Vamos a hacerlo otra vez, vuélvete loca!" ¡Yo quería practicarla sobre Jamie, pero lo habría echado a perder para la escena (risas)! Definitivamente fue uno de los momentos más extraños de mi carrera y probablemente de mi vida.

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que se estrenó la primera película?
Es raro que la gente parezca saber tanto sobre mí. Eso es muy confrontado y no creo que nunca me acostumbre a eso. Esta sensación de que ya no me pertenezco completamente es muy rara y molesta. Y nunca encontraré eso normal. Nunca pensaré, que es simplemente parte de mi vida.

Ya terminaste de rodar las películas de Cincuenta Sombras. ¿Qué echarás más de menos?
A Jamie. Echaré de menos sus bromas. La mayoría de ellas son divertidas - ¡algunas, no tanto!

Traducido por: CINCUENTA SOMBRAS ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario