viernes, 13 de enero de 2017

Ramona Braganza habla sobre el entrenamiendo que Dakota Johnson y Jamie Dornan sigueron para el rodaje de Cincuenta Sombras


Ramona Braganza, entrenadora personal, habló recientemente para la revista Cosmopolitan Alemania sobre el entrenamiento y dietas que siguieron Dakota y Jamie para el rodaje de Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas. A continuación, el extracto de la entrevista:

No hay ni un gramo de grasa en los cuerpos de Dakota y Jamie. ¿Cómo los pusiste tan en forma?
Ramona: Gracias a sus disciplinas y a mi entrenamiento 3-2-1. Dakota comenzó un mes antes de que comenzara el rodaje y durante los seis meses de rodaje ella hacía ejercicio seis veces a la semana conmigo - la mayor parte durante el almuerzo. Jamie siempre antes de rodar, le torturaba por la mañana, a menudo sobre las 4:00AM, con mis métodos de entrenamiento.

Por favor, sé honesta, ¿a veces las celebridades están también desmotivadas?
Ramona: Por supuesto, las celebridades también son sólo humanos. Dos días flojos están bien, pero después de eso tienes que volver a la pista. Afortunadamente, Dakota casi siempre disfrutaba de mis entrenamientos sudorosos, pero por supuesto, a veces simplemente estaba cansada. Como motivación, ella trajo a su asistente al entrenamiento - siempre es más divertido trabajar con dos.

¿Cuál era exactamente parte de su dieta?
Ramona: Regla número uno: ¡mucha agua! Nada de café por la mañana, generalmente comía dos huevos duros con medio aguacate o pomelo. Para el almuerzo, pollo con ensalada y para la cena, pescado con verduras salteadas. Como merienda, tenía permitido un puñado de almendras, una barra de proteínas o un poco de papaya porque no tiene tanta fructosa como otras frutas. Estaban absolutamente prohibido el alcohol, los caramelos y la pasta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario