viernes, 13 de enero de 2017

Dakota Johnson - Entrevistas - 2017 - Joy Magazine

"En este cuento, ellos (Anastasia y Christian) se aman más que nada y harán lo que sea necesario para proteger su amor."

"Su relación ha avanzado algunos pasos, y espero que sea interesante para el público."

"Me gusta todo el desarrollo. (Ana) se convierte en una mujer fuerte que no tiene miedo a establecer sus propias reglas. Pero también parece dócil."

"Sobre el sadismo: Para el actor, es definitivamente mucho esfuerzo con el que lidiar para que tenga sentido, y funcione increíble."

"En la segunda parte estaremos expuestos a la infancia de Christian que estuvo llena de abusos y abandono, mientras que también se explica sus problemas de confianza e incapacidad de hacer frente al abandono."

"Generalmente estoy intentando encontrar el humor en las cosas convencionales que no son realmente divertidas. Esa soy yo, Dakota Johnson."

"Creo que es importante reír, y he descubierto que las personas serias también son muy aburridas."

"Durante el rodaje, estaba realmente saturada con el sexo. Simular algunas posiciones era difícil e incómodo."

"Mamá piensa que somos (Jamie y ella) muy afortunados porque de lo contrario sería una pesadilla pasar tanto tiempo con alguien que no te gusta. Me hice muy amiga de Jamie, gracias a Dios."

"Jamie tiene una cierta clase de serenidad que es para él y para su personaje muy natural. Y también es muy inteligente y divertido."

"Fue difícil. nos hemos esforzados por ser realistas, no aburridos ni repetitivos. El rodaje puede ser difícil no sólo físicamente sino también mentalmente En algunos momentos, estaba obviamente sobresaturada. Cuando estás rodando ciertas posiciones ´incómodas´ durante 7 horas, estás harta."

"El núcleo de la película no es sobre sexo, si no sobre la hermosa, atemporal historia de amor, que creo que es muy fuerte. De todos modos, también creo que la gente está escondida en una curiosidad natural con respecto al sexo y a la pasión romántica."

"Mis padres vieron la película. Creo que ninguno de ellos ha visto las escenas de sexo."

"Las historias se crean para conmover a la gente. Y si logramos llamar la atención sobre las figuras más fuerte de la mujer, será asombroso."

"Yo sólo estoy haciendo lo que realmente amo, y el hecho de que pueda tener algún efecto positivo en otras personas es de verdad un honor increíble."

"Podría decir que me obsesioné con actuar de alguna forma, pero si van a ser películas lo que haré el resto de mi vida, todavía no lo sé."

"¡Solía amar los tatuajes, pero ahora tengo que taparlos, son muy molestos!"

Fuente: Dakota Johnson World
Traducido por: CINCUENTA SOMBRAS ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario