miércoles, 25 de enero de 2017

Dakota Johnson - Entrevistas - 2017 - TV Direkt

TV Direkt: Señorita Johnson, ¿tu vida cambió después de Cincuenta Sombras de Grey?
Dakota Johnson: ¡Dramáticamente!

TV Direkt: ¿Eso es por que la gente cree que eres exactamente como Anastasia Steele, que descubrió el sadomasoquismo en la película?
DJ: Sí, eso ocurre. Hay muchas personas que están convencidas de que estoy realmente interesada en ese tipo de prácticas.

TV Direkt: ¿Tienes algún consejo para las mujeres jóvenes?
DJ: Explorad el mundo y a vosotras mismas, y no dejéis que otras personas os presionen.

TV Direkt: Las escenas que ya salieron de la segunda película, parece que llevo una eternidad grabar las escenas de sexo....
DJ: ¡El sexo es un trabajo duro! Siete horas simulando escenas calientes frente a una cámara lleva un gran esfuerzo.

TV Direkt: ¿Consigues hacer algo así?
DJ: De cualquier forma, estoy físicamente bien preparada para los rodajes. Cuando estoy desnuda, quiero estar bien, está claro.

TV Direkt: Habéis rodado la segunda y la tercera parte de la trilogía al mismo tiempo. ¿Tu novio se sintió abandonado?
DJ: ¿Qué novio? Estoy soltera. Mi trabajo me lleva tan lejos que ni siquiera pienso en hombres.

TV Direkt: ¿Pero los hombres estaban detrás de ti desde Cincuenta Sombras de Grey, a pesar de no tener las mejores intenciones?
DJ: ¡Nuevamente, información errónea! A menudo siento que los hombres ni siquiera confían en mí para hablar conmigo.

TV Direkt: Pero ahora, hay aplicaciones de relaciones como Tinder y Cia.
DJ: He oído historias de que las personas encuentran el amor para el resto de sus vidas (en esas aplicaciones). Pero nunca he tenido la necesidad de inscribirme. Por el contrario, tengo miedo de ellas.

TV Direkt: ¿Cuál fue la mejor cita que has tenido?
DJ: No he tenido muchas citas. Siempre he estado en relaciones de larga duración.

TV Direkt: ¿Y un novio que destacó?
DJ: Un ex. Me llevó a saltar en paracaídas. Saltamos juntos desde un avión. Creo que esa es una opción interesante. Podía haberme matado.


Traducido por: CINCUENTA SOMBRAS ES




No hay comentarios:

Publicar un comentario