domingo, 9 de octubre de 2016

Jamie Dornan - Entrevistas - 2016 - St Andrews Golf Magazine

Hatton y Dornan a punto de ganar el doble en Dunhill después de un sábado excepcional al sol en Old Course

Tyrrell Hatton igualó el récord del Old Course con un espectacular 62 en St Andrews para colocarse con tres golpes de ventaja en la ronda final del campeonato de Alfred Dunhill Links.

El inglés, de 24 años, cuyos logros en 2016 incluyen un quinto puesto en el Open y un décimo lugar en el USPGA, obtuvo un diez bajo par, incluyendo uno en el peligroso Road Hole.

Muchos ya habrían pronosticado que Hatton tenía un brillante futuro como golfista, y la calidad de su juego sugiere que será uno de los grandes favoritos a la victoria en el primer título de tour europeo en la casa del golf.

Hatton también podría conseguir un triunfo histórico en la categoría de dobles, puesto que él y su compañero Jamie Dornan se situaron ayer en segunda posición en la modalidad profesional -amateur.

El año pasado Dornan vivió un momento particularmente emocionante en solitario, logrando un Eagle en el hoyo 18 frente a una multitud de gente durante la tercera ronda del campeonato para siempre.

Después de esta ronda, Jamie charló con St Andrews Golf Magazine.

-¿Quién te inspiró comenzar en el juego del golf, y cómo has jugado hoy?

"No creo que nadie realmente me inspirara comenzar a jugar, en Irlanda el golf es un deporte muy accesible y yo crecí junto a un campo de golf, así que en verano cuando se suponía que debía de estar entrenando para otros deportes pasaba mi tiempo jugando al golf."

"'¡Amo el juego pero soy una mierda!"

"Casi me salgo de los límites en la primera y casi le doy a dos espectadores, es muy extraño para nosotros jugar frente a la gente y gradas y demás."

-¿Estás trabajando en algún proyecto ahora mismo?

"Estoy a punto de comenzar una pequeña película llamada Untogether a finales de octubre y luego comenzar una versión italiana de Robin Hood en enero."

-¿Dónde está tu lugar favorito para pasar el rato en St Andrews?

"Sólo el Jigger, me resulta demasiado incómodo si voy por la ciudad así que me mantengo alejado."

Dornan dice que es "una perspectiva aterradora" estar jugando junto a Hatton en el grupo final. "Es una locura, dije al principio de la semana que no podía esperar mucho de mí mismo porque sólo juego media docena de veces al año - con cuatro de ellas aquí, incluyendo la ronda de práctica. ¡Bueno, ahora son cinco!"

Reveló que él ha cancelado un vuelo planeado a casa a Irlanda del Norte mañana: "No estoy realmente seguro de como voy a volver, ¡pero no puedo perderme esto! Realmente espero que Tyrrell gane el torneo individual - es un gran tipo."



No hay comentarios:

Publicar un comentario