sábado, 24 de septiembre de 2016

Jamie Dornan - Entrevistas - 2016 - What´s on TV

Ahora que The Fall regresa con su temporada final, Jamie Dornan nos revela que las cosas igual no son tal y como parecen para su personaje, el asesino en serie Paul Spector…

The Fall regresa con una temporada final de seis capítulos después del emocionantísimo desenlace de la segunda temporada, en la que vimos al asesino en serie Paul Spector siendo disparado tras una emboscada y al borde de la muerte- ¡justo cuando iba a enfrentarse a un juicio! Con los médicos luchando por mantener al perverso Spector con vida, la detective superintendente Stella Gibson (Gillian Anderson) sigue empeñada en llevarle ante la justicia. Pero prepárense para un giro de guión "absolutamente inesperado," como nos cuenta Jamie Dornan.

¿Sigue Spector al borde de la muerte?

"¡Desde luego  no está en su mejor forma! Visto dónde le dejamos al final de la pasada temporada no hay que ser adivino para darse cuenta de que, en términos médicos, no está bien y que hay mucha acción hospitalaria al comienzo de la temporada. Mucha gente está intrigada puesto que yo sigo en la serie y no se imaginan por qué, así que ha sido muy divertido jugar con ellos y dejarles especular."

Mientras lucha por su vida en cuidados intensivos, ¿en qué estado mental se encuentra?

"Está definitivamente arrinconado y, si le vemos como un animal salvaje, a los animales no les gusta sentirse así de arrinconados sea cual sea su estado físico. Y es precisamente eso lo que nos lleva a acciones muy interesantes."

¿Siente que tiene escapatoria?

"Él quiere tener todo bajo control y, sin importarle ni su estado físico ni el mental, aún siente que puede controlar muchas cosas. Si siente que hay escapatoria sabe perfectamente que eso supone hacer la vida de Stella más difícil, así que la gente puede estar preparada para el juego del gato y el ratón una vez más, ¡pero obviamente los parámetros han cambiado mucho!"

Ha estado preparando y casi seduciendo a Katie, la antigua niñera de sus hijos, para que le ayudara con sus crímenes. ¿Nos puedes contar qué pasará con ella?

"No puedo decir gran cosa, pero por supuesto que sigue siendo parte de la historia. A pesar de su estado de salud él sigue teniendo un gran efecto e impacto en la vida de Katie. Además, también hay otros cabos que va a haber que dejar bien atados con respecto a su familia, especialmente con su hija Olivia, con quien tiene un vínculo muy fuerte."

En cada temporada, hasta el momento, ha habido muchos giros inesperados. ¿Ofrece esta temporada más de lo mismo?

"¡Desde luego que va a haber giros que, estoy convencido, los espectadores no van a ver venir! ¡Ni siquiera yo sabía lo que iba a pasar! Está pensando para fascinar a la audiencia."

¿Te sigue resultando difícil interpretar a un psicópata retorcido como Spector? 

"Sí, es muy poco sano pasar mucho tiempo en la mente de Spector durante mucho tiempo, así que nunca dejo que pase mucho tiempo conmigo más allá del “acción y corten”. ¡Me desprendo de él rápidamente y agradezco mucho cuando alguien está deseando hablar conmigo de golf! Realmente no quieres estar demasiado metido en el personaje de Spector o alguien parecido- ¡no seguiría casado si así fuera!"

¿Podemos encontrar algún tipo de buena cualidad en Spector?

"He conocido a gente que le apoya y quiere que evite ser llevado ante la justicia, pero creo que es complicadísimo encontrar algo bueno dentro de él. Sí que creo que muestra signos de ser un buen padre algunas veces y sería erróneo retratarle como un completo monstruo. ¡Pero yo no siento ningún tipo de simpatía por él!"

¿Hay alguna parte de ti que echará de menos darle vida a pesar de todo?

"Claro, The Fall ha sido una parte omnipresente en mi vida durante cuatro años y medio, y muchas cosas han cambiado para mí tanto a nivel personal como profesional- no era padre y no estaba casado cuando comenzó. ¡Pero también estoy preparado para hacer algo de corte más familiar en este momento!"

Fuente: What´s on TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario