miércoles, 24 de agosto de 2016

Jamie Dornan - Entrevistas - 2016 - ShortList

Peculiar propietario de empresa, asesino en serie irlandés y ahora un neurólogo en la nueva película La novena vida de Louis Drax, Jamie Dornan tiene muchas caras. Pero ahora hay un talento más para añadir a la lista: ser un curador de algún agrietado entretenimiento para cuando estás aburrido de tu mente en el tren.

TV show: Los Sopranos

"Creo que hay una generación de personas que se perdió en Los Sopranos la primera vez. Llegué a Los Sopranos tarde y vi las seis temporadas en un período de cuatro meses hace unos tres años. Es la mejor televisión que probablemente se haya hecho nunca. Las actuaciones son perfectas, particularmente Gandolfini y Edie Falco. Es muy difícil de creer que el no es un jefe del crimen. Todos los matices de ambas de sus actuaciones podrían ser analizados y estudiados y enseñados. Simplemente es una total personificación de un personaje, que es todo lo que se puede pedir. Es simplemente fenomenal en su escala, su alcance y su entrega."

Álbum: Astral Weeks de Van Morrison

"Simplemente no puedo cansarme de él. Incluso ayer, Madame George pasó en segundo plano y todavía estaba emocionado por ella. Es un producto de exportación muy importante de nuestro país. Me dicen que tengo un gusto ecléctico, pero mi zona de confort es cualquier tipo de folk y rock desde mediados de los años sesenta a mediados de los años setenta."

Película: Badlands

"Sin Badlands no habría Amor a quemarropa. Soy un gran fan de Malick, particularmente cuando se adhiere a una narración más lineal. Me gusta Badlands porque es más secilla; un poco más clásica en cuanto a la realización de películas. Y para mí, por mi dinero, Martin Sheen hace mi actuación favorita en pantalla de todo los tiempos."

Podcast: Esta vida americana

"Me metí hace años y siempre estoy sorprendido por ello. Hay algo sobre los narradores que ellos tienen y las personas involucradas en él."

Libro: El Manantial de Ayn Rand

"Básicamente se trata de una novela, pero la gente saca muchos paralelismos en términos de lo que en realidad representa. Me hace sentir de forma más inteligente de lo que realmente soy. Simplemente me conquistó, desde el momento en que empecé a leerla. Un increíble pedazo de la escritura."

Aplicación: Pause

"Recoge todos los grandes artículos desde Uncut, Mojo... y los tienen en una aplicación, en lugar de tener que comprar las revistas. Tengo la sensación de que podrían ser gratis. Siento como si cada vez que compró una aplicación no tuviera idea en lo absoluto de lo mucho que estoy gastando."

Traducido por: CINCUENTA SOMBRAS ES

Fuente: ShortList


No hay comentarios:

Publicar un comentario