miércoles, 17 de agosto de 2016

Jamie Dornan - Entrevistas - 2016 - AOL

Es una de esas historias que es tan alucinante, no crees que realmente sea cierto. Pero lo es.

Estamos hablando de "Anthropoid," la película dirigida por Sean Ellis y protagonizada por Jamie Dornan y Cillian Murphy como dos soldados checos que conspiran para asesinar al oficial nazi Reinhard Heydrich, uno de los funcionarios nazis alemanes de más alto rango, así como uno de los principales artífices del Holocausto. Y aun cuando su plan explosiona, todavía tienen éxito -- Heydrich murió en Praga en 1942.

La historia es poderosa. Pero va más allá de eso.

"¿Qué nos llevamos de la película? Sólo amistad, diría yo. Es auténtica. No siempre se consigue eso," dice Dornan."

Por supuesto, no es exactamente reciproca, bromea. "Lo he intentado con Cillian un millón de veces esta semana y él no responde. No me la devuelve. He oído que es el tipo de chico que es. Y es verdad," dice Dornan.

Pero en realidad, "Todos nosotros estamos realmente orgullosos de la película. Estoy muy orgulloso de Cillian y Sean y un poquito orgulloso de mí mismo."

Murphy ha actuado en producciones masivas tales como "Origen" y "El Caballero Oscuro" de Christopher Nolan, y actualmente está rodando el drama de alto precio de la Segunda Guerra Mundial "Dunkir" del aclamado director. Pero "Anthropoid" ocupa un lugar muy especial en su corazón.

"Trabajar en el cine, vas de trabajo en trabajo. Consigues involucrarte con la gente. A veces consigues realmente una verdadera amistad fuera de ello. Es muy raro," dice Murphy.

Incluso su hijo, de 9, estaba chiflado con Dornan.

"Hacemos esto con mis hijos a veces: 'Así que si tu estás encasillado en una isla desierta, ¿a quién llevarías contigo?' Mi hijo pequeño estaba como, '¿Quién es el tipo con el que hiciste 'Anthropoid' con, Jamie? Me lo llevaría a él. Es divertido. Y el tipo de Fast & Furious.' Vin Diesel. Él puede ayudar. Tú sólo estás allí para la comedia," dice Murphy a Dornan. Que mira con una falsa indignación.

"Puedo luchar contra los piratas y (¡vociferando!)" exclama.

Caso cerrado.

Traducido por: CINCUENTA SOMBRAS ES

Fuente: AOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario