sábado, 30 de enero de 2016

Dakota Johnson - Entrevistas - 2016 - Q&A Fandango

1. Sammi Mo: Te quiero tanto, eres mi inspiración. ¿Qué consejo me darías a mí y a otras personas que te admiran, como un modelo a seguir?
¡Oh Dios mío, Sammi! Se tu misma. Ámate a tí misma. Saludos. - D

2. Yesse K Fontanes: ¡Esto tiene posibilidades! Si pudieras tener una cita con cualquier famoso, hombre o mujer, vivo o muerto, ¿quién sería y a dónde irías?
¡David Bowie! Me gustaría ir a por unos tacos y después chachachá en una fiesta de baile. - D

3. Dayja Phillips: ¿Compartes algún rasgo de personalidad similar a tu personaje en How To Be single?
Realmente no. ¡Me gusta tener novios! - D

4. Mell D'Aversa: ¿Qué consejo puedes darle a las mujeres solteras?
¡Viajar!

5. Jamie Jn: Comida perfecta para devorar en pedazos; ¿las porciones de helado o chocolate?
¡Chocolate!

6. Paloma Ibarra: ¿Te han gustado todos los outfits que te pusiste en la película? ¿Tienes uno en particular?
¡Me encantó la ropa! Uno de mis favoritos fue el vestido de cuadros verde que llevaba en la fiesta de Navidad. - D

7. Debra Quiles: ¿Dónde has colocado tu People's Choice Award?
¡Está en mi cuarto de baño! - D

8. Azra Meils Ok: ¿Cómo fue rodar con 3 mujeres junto a ti como papel principal?
Fue una especie de hacer una película de la mejor manera. Creo que necesitamos más de esto. Más, más, más.

9. Annie Ewika: ¿Cuál es tu comedia romántica favorita de todos los tiempos?
"Benny & Joon." - D

10. Karly Peniche: ¿Cuál es tu película favorita para ver en una noche de chicas?
"Harold and Maude." - D

11. Molly Joseph: Dakota, ¿te gustan las ratas como mascotas o estás rara por sus colas?
Estoy bien con ratas como mascotas. - D

12.Mell D'Aversa: Describe tu cita perfecta.
¡Una cena y una película! - D

13. Grace Castillo: ¿Puedes describir How To Be Single con tres palabras?
Viaje. Risas. Acogedorlibrodesueño.

14. Eduarda Santos: ¿Te gusta bailar? Besos desde una fan de Brasil.
¡Me encanta bailar! - D

Traducido por: CINCUENTA SOMBRAS ES






No hay comentarios:

Publicar un comentario