domingo, 31 de enero de 2016

¡El Team Fifty reunido en Vancouver para una lectura de guión!

Hace dos días saltaron las alarmas y es que, una fan se encontró a Jamie Dornan en un vuelo con destino a Vancouver. Tras una conversación con Jamie, la chica se fijó en que su barba había desaparecido, por lo que se da a entender que se está preparando para interpretar a Christian Grey.

A la espera de fotos, ayer mismo se produjo otro rumor y es que... ¡Dakota también se encontraba en Vancouver!

Por si hay alguna duda, la actriz Ruth Abram publicó esta mañana un tweet en el que contaba que su hermana se encontró a Jamie en un restaurante de Vancouver:
"Siempre es genial cuando tu hermana mensajea para decir que se sentó en un restaurante por Jamie Dornan"

Transcurrida una hora después, una fan le preguntó si vio a Jamie acompañado de Erika o Dakota, a lo que la actriz respondió:
"Dakota"

Pero por si esto fuera poco... ¡Erika también está en Vancouver! Ella llegó ayer, y como suele hacer, nos informó mediante una foto publicada en su cuenta de Instagram:

"Hola Vancouver"

Las grabaciones comenzarán el 16 de febrero por lo que, ¿por qué se han reunido? ¡Tenemos la respuesta!
La cuenta @Superstepher publicaba esta mañana un tweet acompañado por una foto junto a Erika en el que decía:
"¡EL James habló con nosotros el viernes sobre el comienzo de grabaciones de ambas películas el lunes, de manera consecutiva!"

Respondiendo a los fans, dijo que el lunes, o sea mañana, el equipo se reunirá para realizar la primera lectura del guión.
"Mañana leerán de principio a fin."


Cada vez se van conociendo más detalles pero recuerda que aún falta por saber que actores darán vida, entre otros, a Leila Williams, ex sumisa de Christian, Jack Hyde, jefe de Anastasia, Doctor Flynn, terapeuta de Christian y Ethan Kavanagh, hermano de Kate.

Fuentes: @EverythingJDcom, @ruthabram, E.L. James y @Superstepher




No hay comentarios:

Publicar un comentario