martes, 15 de diciembre de 2015

Rita Ora habla sobre Cincuenta Sombras de Grey.

Rita Ora, quién interpretó a Mia Grey, ha hablado de la secuela de Cincuenta sombras de Grey para Billboard. A continuación, el extracto de la entrevista.

"Me encantan los 3 libros y para los fans que han leído la segunda parte de Cincuenta sombras de Grey, saben que será un crecimiento masivo. Estoy muy feliz de ser parte de esta franquicia y ser parte de esta transformación de la imaginación del sexo."



Su papel será más importante en Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

 A principios de este año, en una entrevista a Glamour, confesó haber amado el set de filmación desde el primer momento y que no puede esperar a empezar el rodaje de las próximas películas (que comenzarán en febrero de 2016, rodándose ambas de forma consecutiva).

"Fue genial porque es una secuela en marcha realmente buena, por lo que sólo va a crecer, y esto realmente sólo fue un cameo muy rápido. Y si lees la novela, mi personaje está el tiempo que debe de estar. Será muy emocionante volver al rodaje."  Sobre su futuro como actriz ha dicho que:  "Me encantaría actuar más, creo que es algo que definitivamente me apasiona. Tiene que ser el personaje correcto, la historia correcta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario