martes, 21 de marzo de 2017

Información sobre los contenidos del DVD y Blu-ray de Cincuenta Sombras Más Oscuras

En 50 días saldrá a la venta la versión sin censura, con escenas eliminadas y extendidas de Cincuenta Sombras Más Oscuras y por ello Universal ha publicado todos los contenidos que tendrán las ediciones de DVD, Blu-ray y 4K UHD. En España estarán a la venta el 14 de junio, Sony Pictures Home Entertainment pondrá a la venta la edición "sin censura" en 4K UHD, Blu-ray, DVD y una edición especial con caja metálica. Ya puedes encargar tu edición en Amazon.

¡Además de la versión cinematográfica original y la calurosa nueva versión sin censura con 13 minutos de metraje nunca vistos en cines, la edición sin censura de Cincuenta Sombras Más Oscuras en 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y Digital HD contiene más de 30 minutos de contenidos extras nunca vistos anteriormente, incluyendo entrevistas al reparto, detrás de cámaras, y un vistazo de la próxima Cincuenta Sombras Liberadas!

Contenidos del DVD y Blu-ray:
  • Escenas eliminadas.
  • Un adelanto de Cincuenta Sombras Liberadas - Un adelanto de la próxima película.
  • Un guión oscuro: La autora E.L. James y el guionista Niall Leonard repasan la historia del libro y presentan al público una historia más oscura y la adaptación a la gran pantalla.
  • Una reunión oscura: El equipo y el elenco hablan sobre rencontrarse para esta segunda película, y donde encontramos a Ana, Christian y a sus amigos.
Contenidos del Blu-ray y 4K Ultra HD:
  • Una dirección más oscura: El director James Foley explica cómo su visión tenía que cumplir con las expectativas de los fans.
  • Nuevas amenazas: Una introducción a algo nuevo, más oscuro y personajes amenazantes, incluyendo a Jack Hyde, Leila y, por supuesto, Elena Lincoln - ¡alias Señora Robinson!
  • El baile de máscaras: Esta es una descripción sobre una de las escenas más emblemáticas de la película - el evento del baile de máscaras benéfico en la mansión de los Grey - explorando el diseño de producción, el vestuario y el detrás de cámaras con el equipo y los principales personajes.
  • Intimar con la oscuridad: Un intenso vistazo y una charla sobre el íntimo, sensual y provocativo mundo de Cincuenta Sombras Más Oscuras, incluyendo una visita al Cuarto Rojo y, por supuesto, a los nuevos juguetes.
Universal Pictures también ha emitido un pequeño avance de lo que veremos como contenido extra en el DVD y Blu-ray que podrás ver aquí: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario