martes, 7 de marzo de 2017

Dakota Johnson protagonizará y producirá la película 'Unfit'


Amazon Studios ganó una batalla de ofertas multi-estudios por la película Unfit, en la que Dakota Johnson también ejercerá como productora ejecutiva bajo su productora Silhouette con Brett Ratner y John Cheng de la productora RatPac. El guión especulativo, basado en el libro de Adam Cohen, Imbeciles: The Supreme Court, American Eugenics, y The Esterilization of Carrie Buck, fue escrito por la ex abogada de litigios Melissa London Hilfers.

El resumen: En un pasado no muy lejano, América fue presa de un movimiento político que prometió eliminar a los "indignos" del país. Unfit es la historia real de Carrie Buck (interpretada por Dakota Johnson), una joven de Virginia que se convirtió en el relámpago para ese movimiento, cuyo caso de la Corte Suprema en 1927 de Buck contra Bell legalizó la esterilización de los ciudadanos indeseables. Buck fue obligada a luchar contra eso sin ayuda de la única cosa que quería: ser madre.

"Como muchos, yo no estaba al tanto de este impactante y fascinante momento en la historia de América," dice Johnson. "Rápidamente me obsesioné con la idea de arrojar luz sobre el gran error en la justicia americana. La historia de Carrie Buck es conmovedora y galvanizadora, y ciertos aspectos son inquietamente desconcertantes entre la relación del gobierno y la mujer de hoy. Es una historia importante que junto a RatPac y Amazon, estoy honrada y ansiosa por contar."

Rather dijo: "Dakota me habló sobre el libro Imbeciles en una comida el año pasado, y cuando John Cheng y yo leimos el guión especulativo, se lo enviamos de inmediato. No podría estar más emocionado de participar en este proyecto con Dakota y Amazon, porque se que la pasión de Amazon y el entusiasmo de contar esta historia es tan fuerte como la de Dakota. Aunque esta historia tuvo lugar hace cien años, el tema es increíblemente oportuno."

Fuente: Deadline


No hay comentarios:

Publicar un comentario