martes, 28 de febrero de 2017

Dakota Johnson - Entrevistas - 2017 - Metro UK

Sacad vuestras mentes de la alcantarilla ahora mismo. En primer lugar, (desafortunadamente) Jamie está casado con Amelia Warner y la pareja tiene dos hijas juntos. En segundo lugar, Cincuenta Sombras no es real. Siento aplastar todos vuestros sueños.

Pero Dakota se abrió sobre su relación con su co-estrella Jamie, diciendo que él le hizo sentirse cómoda en algunas de esas pícaras escenas de sexo.

Ella contó a OK! Magazine: "Es realmente una de las amistades más rápidas y cercanas que he hecho en mi vida, solo basada en la cantidad de tiempo que nos conocemos."

"Quiero a Jamie, confío en él y realmente no podría decirte si hubiera podido hacer esto sin él."

La joven de 27 años continuó diciendo: "Él es mi compañero ideal y me apoyó, y yo le he apoyado."

"Es mucho pedir de dos personas, de dos actores, que asuman esas emotivas, situaciones sexuales, pero estamos orgullosos."

"Será mi amigo por el resto de mi vida. Lo adoro, adoro a su mujer y a sus preciosas hijas."

"Son la unidad familiar más perfecta."

Traducido por: CINCUENTA SOMBRAS ES
Fuente: Metro UK


No hay comentarios:

Publicar un comentario