martes, 10 de enero de 2017

Jamie Dornan - Entrevistas - 2017 - Cosmopolitan

La espera casi ha terminado: Cincuenta Sombras Más Oscuras está en cines el 10 de febrero y Jamie Dornan está de vuelta para hablar con ese acento adorable sobre Christian Grey. Aquí, ofrece algunos consejos a su dominante personaje, da un adelanto de la próxima entrega, y revela porqué nunca tendrá un Cuarto Rojo.

QUÉ ESPERAR DE LA PELÍCULA:

"Nos reunimos quizá cuatro o cinco días después de que termine la primera película. En ese tiempo, él logró que le creciera un poco la barba, lo cual es bastante impresionante después de cuatro días. Él es más abierto en Cincuenta Sombras Más Oscuras. Está más dispuesto a comprometerse y a cambiar por el bien de la mujer que ama, lo cual creo que es importante. Hay muchos aspectos de él en el primer libro y la primera película que no ves cambiar, y sientes que está muy fijado en sus formas, muy obstinado. Pero eso es lo que Ana le hace - está dispuesto a hacer cambios y eso es muy evidente en Cincuenta Sombras Más Oscuras. Ella lo convierte en una mejor persona."

CÓMO LAS ESCENAS DE SEXO SE COMPARAN CON LA PRIMERA PELÍCULA:

"Sexo en la ducha. Más de una vez. Hacer una escena de sexo siempre es extraño, pero sobre todo si la empiezas vestido en la ducha."

PORQUE NUNCA TENDRÁ UN CUARTO ROJO:

"Ni en un millón de años tendría un cuarto rojo. Aprendí de las investigaciones para las películas que eso está muy lejos de lo que funciona para mí. Y tengo hijas, así que tendría que lidiar con unas cerraduras muy pesadas. Me ahorraría dinero al no construir un Cuarto Rojo."

SU CONSEJO PARA CHRISTIAN GREY

"¡Suéltate un poco! Como, relajarte. Consigue algunos amigos. Obviamente él ha pasado por algunas cosas horribles en su juventud que han perfilado quién es hoy, pero creo que él necesita relajarse un poco."

RUMORES DESCABELLADOS

"Es increíble... Una vez, un amigo dijo, ´¡Leí que saliste con Kate Moss!´, la conocí literalmente una vez en mi vida, pero si me buscas en Google ahora, probablemente ponga que salí con ella. Alrededor del 80 porciento de las personas con las que dicen que he salido, no he salido."

LO QUE ENCUENTRA ATRACTIVO EN UNA MUJER (AUNQUE, TEN EN CUENTA, ÉL ESTÁ CASADO)

"Chicas que están a gusto consigo mismas, en cualquier forma en la que se manifieste. Chicas que están ´conformes´. Lo siento, digo esa palabra muy graciosa en mi acento. Y supongo que tengo mi propio significado de esto: chicas que tienen su mierda ordenada y se sienten cómodas con quiénes son. ¡Si quien ellas son están un poco desquiciadas, eso está bien, siempre y cuando lo acepten! Me gusta la risa - me gusta intentar hacer reír a la gente, y me gusta cuando la gente me hace reír. Creo que mi esposa es muy divertida, así que nos reímos mucho."


Fuente: Cosmopolitan
Traducido por: CINCUENTA SOMBRAS ES




No hay comentarios:

Publicar un comentario