martes, 24 de enero de 2017

Jamie Dornan - Entrevistas - 2017 - Metro Moscú

Así pues, después del increíble éxito de la primera parte de "Cincuenta Sombras", ¿has estado esperando regresar a este personaje?
¡Oh, sí! Ya sabes, cuando la película recaudó más de 500 millones de dólares nos dimos cuenta de que, estábamos seguros que se iba a hacer la segunda parte.

Este es tu mayor proyecto, ¿te ha cambiado?
En realidad, esta franquicia tiene un efecto extraño en mí. Ya ves, mi primer bebé había nacido tres días antes de que empezáramos a rodar, y el segundo bebé -dos semanas antes de rodar "Cincuenta Sombras Más Oscuras". Así que, básicamente, sí, mi vida ha cambiado, pero supongo, que tiene que ver más con mis hijos, en lugar de este proyecto.

Estás hablando de Jamie como una persona, pero ¿qué hay de Jamie como el actor?
Me he convertido en una clase diferente de actor. Ahora soy capaz de elegir papeles meticulosamente.

La segunda película no tiene menos escenas de sexo. ¿Fue más fácil para ti y Dakota esta vez, teniendo en cuenta que vosotros, chicos, ya habíais pasado por esta experiencia antes?
Fue definitivamente más fácil. Había menos presión, y un ambiente más relajado. Nos entendíamos totalmente a simple vista. También bromeamos mucho. Ahora somos verdaderos amigos.

¿Bromeando?
Ya sabes, todo se trata del argumento. Cuanto más intenso es, más necesidad hay de humor. El humor es el mejor compañero que un actor podría tener en el set. Ayuda a relajarse y a interpretar bien todas las escenas. La risa es muy contagiosa. Tuvimos que hacer toma tras toma, porque no podíamos parar de reír. Recuerdo que Dakota y yo - se suponía que teníamos que estar super serios en la pantalla, pero al segundo ella sonrío... eso fue todo. No pude evitarlo... simplemente me reía. Así que por eso tuvimos que hacer las escenas de nuevo. Todo el tiempo.

Nuevos actores se han unido al proyecto, incluyendo a Kim Basinger. Cuéntanos, ¿cómo fue trabajar con una actriz de tal calibre?
¡Esto es simplemente un sueño! ¡Siempre he sido su fan! ¡Todavía no puedo creer que trabajé con ella en el mismo set! Ella es una actriz increíble. Y es muy encantadora.

Christian tiene muchos secretos, es un personaje muy complicado. ¿Qué es lo que más te gusta de él?
Me gusta su complejidad. Respeto su sed por el éxito y su voluntad de avanzar.

¿Cómo te has preparado? ¿Volviste a leer el libro?
Los leí durante el rodaje de la primera película, así que esta vez solo volví a los momentos claves.

E.L. James, la autora de esta trilogía, es una de las productoras de la película. ¿Estaba ella en el set? ¿Te ayudó?
¡Es muy difícil de expresar con palabras! ¡Ella estaba en el set todo el tiempo! Nadie conoce a sus propios personajes como ella los conoce. Ayudó mucho. No puede decirse lo mismo de todos los productores.

Sam Taylor fue la responsable de "50 Sombras de Grey". Ella es una mujer. Pero ahora James Foley es el responsable de "50 Sombras Más Oscuras" y él es un hombre...
¡Sí! ¡Es un director increíble! He visto casi todas sus películas. Y estaba muy emocionado de trabajar con él. Él ve esta historia a su manera y la hace de otra manera. Tuvo una tarea muy difícil. En cuanto a mí, él hizo un gran trabajo.

¿Dirías que la segunda parte no es sólo melodrama, sino también un thriller?
Tiene esta tensión inherente en el thriller.

Traducido por: CINCUENTA SOMBRAS ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario