martes, 31 de enero de 2017

Jamie Dornan - Entrevistas - 2017 - Femina Fr

Después de la primera parte de las aventuras de Christian Grey, Jamie Dornan regresa en su secuela llamada Cincuenta Sombras Más Oscuras. El seductor británico se confiesa a femina.fr en su nuevo estado de estrella internacional.

Antes del debut de las aventuras de Cincuenta Sombras de Grey, ha recibido muchas críticas. ¿El éxito de esta película ha sido una venganza que te hizo querer cambiar la siguiente?
Jamie Dornan: No soy tonto, y no hubo animosidad de mi parte con algunos críticos. Tomé el papel de Christian Grey sólo cinco semanas antes de empezar a rodar, después de la sustitución de Charlie Hunnam. ¡Puedo decirte que realmente no era una manera saludable de comenzar una película! Después de recoger más de 600 millones de dólares gracias al primer largometraje, pude hacer la siguiente en mejores condiciones y con un ambiente mucho más agradable.

¿Ha sido más fácil rodar escenas de desnudos cuando grabaste esta segunda entrega?
Jamie Dornan:
Sabes, siempre he estado cómodo con mi cuerpo. Creo que también es el caso de Dakota. Las escenas de amor nunca han sido un problema para nosotros. Creo que rápidamente conseguimos crear un clima de confianza y que el público lo sentirá aún más en esta segunda parte.

¿Cambió esta saga su visión del amor y las relaciones sexuales en general?
Jamie Dornan:¡Absolutamente no! Las prácticas de Grey no son mi taza de té (se echa a reír). No estoy en ese tipo de cosas. El sadomasoquismo y otras prácticas de este tipo no forman parte de mis costumbres (se sonroja y sonríe). Soy un hombre de extrema simplicidad en todos los niveles.

¿Cómo manejas tu estado de sex-symbolen la actualidad por Cincuenta Sombras de Grey?
Jamie Dornan:
¡Francamente, no muy bien! (sonríe) Prefiero que la gente me encuentre seductor en lugar de feo, pero, debo admitir, que esta imagen de sex-symbolcomienza seriamente a molestarme. Me gustaría que el público apreciara mi trabajo como actor en vez de felicitarme por mi físico.

¿Cómo es tu vida ahora ya que estás permanentemente en el candelero?
Jamie Dornan:
Tengo una vida más normal que cualquier otra persona. Vivo en el campo en plena compañía de mis ovejas. Mi esposa y yo elegimos ofrecer a nuestras dos hijas una vida tranquila lejos de la ciudad y especialmente de Hollywood. Esto es muy importante para mi equilibrio y el de mi familia. Creo que es probablemente por eso que sé cómo manejar el éxito.


Fuente: Femina Fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario