jueves, 26 de enero de 2017

Entrevista de Dakota Johnson y Jamie Dornan para la revista Preview

Christian Grey y Anastasia Steele están de vuelta en la secuela de Cincuenta Sombras de Grey: Cincuenta Sombras Más Oscuras. Los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson cuentan cómo fue volver al set:

1. ¿Fue bueno volver al trabajo?
Dakota: Me encantó. Fue la primera vez que volvía a un proyecto. Nunca había participado en una serie o franquicia. Pero fue tan maravilloso ver todas esas caras conocidas el primer día. No sólo de mis compañeros de reparto, si no del equipo también. Fue como un campamento de verano, donde todo el mundo se encuentra un año después.

2. ¿Tu vida ha cambiado mucho después de la primera película?
Jamie: Puedes apostar. A pesar de que mi vida dio un vuelco en este periodo. Mi hija mayor nació tres días antes de empezar a rodar la primera película y mi segunda hija, dos semanas antes de empezar la segunda. Así que, de cualquier forma eso tuvo un impacto y sintonizó con toda la locura en torno a la película.

3. ¿Cómo reaccionan los fans cuando os encuentran?
Dakota: A veces alguien dice algo extraño, pero eso es de esperar.
Jamie: Dakota vive en Los Ángeles, donde todo el mundo reacciona bien cuando ve a un famoso. Están muy acostumbrados. En otros lugares, es diferente. En Irlanda, puedo ver cuando la gente me reconoce. Lo que creo que es una locura es cuando no consiguen diferenciarme de mi personaje. Cuando me piden un autógrafo, y se los doy, me dicen ´Gracias,Grey.´

4. Muchos actores dicen que las escenas de sexo no son excitantes. ¿Estás de acuerdo?
Dakota: Lo que me parece más desafiante es: ¿cómo hacerlas diferentes? Hay tantas escenas de sexo. La última cosa que quieres es que sean aburridas. Por lo que siempre tienes que ser creativo.

5. ¿Trabajas con una energía diferente cuando sabes que hay una escena de sexo en la programación del rodaje?
Jamie: Intentan agrupar la mayor parte de las escenas, por suerte. Ahí tienes una semana extraña en la que intentas dejar la mayor cantidad posible listas. Sólo las personas más necesarias están en el set en las llamadas semanas del Cuarto Rojo.

6. Eso suena muy intenso.
Dakota: Esas semanas sí. Pero a veces tenemos otras escenas en medio de eso.

7. ¿Es diferente volver a un papel que ya has interpretado?
Jamie: Por supuesto. Pero ya conoces el personaje, por lo que tienes una mayor percepción. Me parece especialmente bonito cuando Christian cambia. Cuando lo conocimos, estaba decidido a vivir su vida como él quería. Pero ahora está locamente enamorado de esta mujer y reconoce que debe hacer algo para mantener esa relación.

8. En las primeras escenas lanzadas de Cincuenta Sombras Más Oscuras, vemos a una Anastasia más pronunciada.
Dakota: Es una evolución en todos los aspectos de su vida. Ella es más fuerte, más confiada y muestra más asertividad. Creo que eso es genial. Ella tiene que tolerar varias situaciones y a personas diciéndole cosas, pero ella encuentra una manera de protegerse a sí misma y a su amor por Christian.

9. También descubrimos más sobre la historia de Christian. ¿Te llevaste alguna sorpresa?
Jamie: No porque ya conozco los libros y no nos alejamos de eso. Lo que está bien, creo.

10. ¿Esto es menos emocionante para las personas que leyeron los libros?
Jamie: Esta es la historia que los fans aman. Es lo que quieren ver.

Traducido por: CINCUENTA SOMBRAS ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario