jueves, 26 de enero de 2017

Dakota Johnson - Entrevistas - 2017 - Glamour UK

Dakota sobre... dejar la perversión atrás

"No es que me haya alejado totalmente, pero estoy lista para hacer otras cosas. Y quizás serán (proyectos) sexys, o tal vez serán todo lo contrario. Pero sé que estoy lista para seguir adelante."

Dakota sobre... si ella puede imaginarse alguna vez cuando piensa: "Ojalá no hubiera hecho esas películas"

"Viene en olas. Pero este proyecto no va a ser mi canción de cisne. Ha puesto en mi vida un camino del que no planeo salirme, pero me siento orgullosa de ello. Y las películas me han permitido hacer muchos proyectos diferentes y viajar mucho. Al final, Cincuenta Sombras me dejo caer en un mundo en el que realmente quería estar."

Dakota sobre... ¿si sus padres han visto alguna de las películas?

"No lo han hecho porque es una cosa muy difícil. Es muy incómodo para ellos. Una cosa es si una película tiene una escena de sexo, pero con esta, una gran parte de la premisa es el arco de su relación sexual, y creo que es un poco inapropiado de ver para mi familia."

Dakota sobre.... su reciente apreciación por el mundo de los juguetes sexuales

"¡Oh, algunas de esas cosas son tan hermosas! Cuando empezamos en Cincuenta Sombras, ese no era un mundo que conocía, y pronto descubrí que hay todos esos diferentes niveles. Hay algunas cosas por ahí que son realmente sucias y repugnantes, y después hay juguetes realmente hermosos, intrincados y elegantes. En realidad, la mayor parte de los aspectos del mundo BDSM son verdaderamente hermosos."


Traducido por: CINCUENTA SOMBRAS ES
Fuente: Glamour UK


No hay comentarios:

Publicar un comentario