viernes, 30 de diciembre de 2016

Cincuenta Sombras Más Oscuras en la revista Ciak Magazine con entrevista a sus protagonistas


La edición de enero de Ciak Magazine incluye una pequeña entrevista a Dakota y Jamie en la que hablan sobre como fue rodar Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas consecutivamente, así como el cambio que da el personaje de Christian Grey en la nueva película.

Cincuenta Sombras Más Oscuras - Scans/Revistas - Ciak Magazine (Enero)



Dakota y Jamie sobre rodar consecutivamente Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas:

"Rodar dos películas juntas durante seis meses ha sido difícil y confuso. Tenías que cambiar de Cincuenta Sombras Más Oscuras a Cincuenta Sombras Liberadas constantemente", explica Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith y por segunda vez Anastasia. "No, para mí no tanto", interviene en nuestro diálogo Jamie Dornan o Christian, "Estoy acostumbrado a hacer televisión y a menudo en el mismo día ruedas escenas para cinco episodios diferentes."


Jamie sobre el cambio que de la relación entre Anastasia y Christian en Cincuenta Sombras Más Oscuras:

"Se espera una evolución en la relación entre los personajes, ya que Christian se da cuenta de que si quiere recuperar a Anastasia, tiene que hacer algunos cambios. Pero en la segunda película hay muchos personajes nuevos, por lo que, su historia será inmediatamente y profundamente puesta a prueba".
























No hay comentarios:

Publicar un comentario