martes, 22 de noviembre de 2016

Bella Heathcote habla sobre Cincuenta Sombras Más Oscuras

Bella Heathcote, quien da vida a Leila Williams, ha sido entrevistada recientemente por la revista W Magazine, en donde ha hablado sobre Cincuenta Sombras Más Oscuras. A continuación, el extracto de la entrevista:


Pero es Cincuenta Sombras Más Oscuras, la siguiente de Cincuenta Sombras de Grey del año pasado, que es seguro que le traerá a Heathcote un reconocimiento considerable - y un momento o dos para morderse las uñas. En ella, interpreta a la ex-amante de Christian Grey, alguien que está "sólo completamente desconsolada," dice. "Creo que cualquier persona que haya pasado por cualquier clase de dolor puede contarlo."

Es evidente que no es el personaje lo que le asustó al sumergirse en ella, pero el intenso fandom detrás de los libros. "Hay una base de fan tan fuerte y tu no quieres decepcionar a nadie o molestar a nadie," dice. "Eso fue un poco aterrador."

Sin embargo, los primeros comentarios han sido positivos. "Había una mujer en el aeropuerto ayer, en inmigración, a quien realmente le gustó la primera," dice Heathcote, riendo.

Y en cuanto a cómo llevó su crítica ¿los libros de E.L. James empezaron todo? "Me alegraba que todos volvieran a leer los libros," dice. "Todo lo que hace que la gente lea está bien para mí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario