jueves, 29 de septiembre de 2016

Jamie Dornan - Entrevistas - 2016 - Refinery29

Jamie Dornan: Las mujeres que han dado forma a lo que soy

Como parte de una sección habitual, Refinery29 pregunta a algunos de nuestros hombres famosos favoritos acerca de las mujeres con las que crecieron, las que dieron forma a su carácter y las que aún hoy les siguen inspirando.

¿Cómo llamabas a tus abuelas?
Creo que era todo lo normal: Abuela y Nana. Bastante típico.

¿Quién fue la primera chica o mujer a la que besaste?
¡Ja! Fue en lo alto de unas escaleras a la salida de un lavabo en una fiesta de Halloween cuando tenía unos 11 años.

¿Cuándo ha sido la última vez que una mujer te ha hecho llorar?
Realmente no puedo pensar ahora. ¡Pero he llorado!

¿El estilo de qué mujer es el que más admiras y por qué?
¿Supongo que mejor digo que mi esposa?

¿Cuál es tu obra de arte favorita- puede ser una película, un disco, un libro, un cuadro, una interpretación…- cuya autora es una mujer?
Yo diría que Just Kids, de Patti Smith. Creo que todo aquel que la ha leído se ha sentido cautivado. No conocía muchas cosas de ella antes de leerlo y lo considero un libro muy interesante, es brillante. De hecho, la conocí el año pasado en Los Ángeles y me puse como un flan por la impresión. Fue muy amable, cariñosa, sonreía todo el tiempo. Fue encantadora.

¿Qué amiga es tu amor platónico y por qué te gusta?
No sé cómo nombrar a una sin ofender a las demás. Tengo muchas. Es gracioso, cuando estás casado puedes tener amigas que sean chicas. Ya sabes, existe ese tópico de que hasta que te casas las novias no llevan nada bien que tengas amigas chicas. Una vez estás casado esos miedos desaparecen. Es mucho más sencillo tener amigas que sean chicas una vez has dado el gran paso.

¿Qué mujer es la que más te hace reír?
Mi mujer me parece muy divertida, así que le otorgo ese mérito a ella. Mi representante también me hace reír muchísimo. Es de Iowa y cuenta un montón de cosas divertidísimas.

¿Sientes envidia de las mujeres?
Siempre, todos los días. Son simplemente mejores.

Fuente: Refinery29

No hay comentarios:

Publicar un comentario