miércoles, 21 de septiembre de 2016

Jamie Dornan - Entrevistas - 2016 - Daily Mirror

Jamie Dornan da vida a Paul Spector, un sádico asesino movido por sus instintos sexuales, en la serie de BBC2 The Fall. Fue su primer papel importante en la exitosa serie dramática y lanzó su carrera.
Antes del estreno de la tercera, y posiblemente final, temporada de la serie, se sentó y charló con nosotros sobre el papel que le ha llevado a convertirse en una estrella mundial y a alcanzar el papel protagonista en Cincuenta Sombras de Grey.

"He estado comentando la locura que han supuesto los últimos cuatro años y medio de mi vida, y cómo The Fall ha sido una parte omnipresente de mi vida."

 "No era padre, no había matado a nadie y no estaba casado, aunque nos prometimos justo antes de que yo consiguiese el papel. Tiene gracia."

"Tener hijos lo cambia todo. Te conviertes en una persona completamente diferente. Las prioridades de tu vida cambian, instantáneamente, de un día para otro. Y todo de la mejor forma que te puedas imaginar."

"Yo no tenía nada de lo que echar mano en lo que se refiere al papel de padre en la primera temporada."

"No hay ningún sentimiento parecido en lo que se refiere a tus hijos. Yo eché mano de mi sobrina y de lo mucho que la quiero porque era la única niña con la que había pasado tiempo."

"Hacer de marido es más fácil, yo ya llevaba tiempo manteniendo una relación estable y no es tan distinto a estar casado, ¡es mejor¡"

"Creo que sería erróneo interpretarle como si fuese un completo monstruo. Es una de las razones que hace a Spector tan cautivador y realmente le he encontrado siempre muy atractivo desde que leí el guión por primera vez hace cinco años."

"Hay cosas con las que te puedes identificar, aspectos de otros seres humanos con los que te puedes sentir identificado hasta cierto punto."

"Es muy difícil encontrar cualidades positivas en Spector. Siento que, cuando le doy vida, hay algunos aspectos en él que son admirables, y digo esto porque esos aspectos son muy escasos."

"Pero sí que creo que hay algo en él que le hace mostrar vestigios de ser un buen padre a veces. ¡Hablo en serio!"

"Especialmente en la primera temporada, considero que muestra algo cercano al amor sobre todo hacia su hija Olivia."

"Considero que realize su trabajo como consejero del duelo de forma muy professional. Aporta una muy buena dosis de apoyo a esas familias que están  pasando el duelo posterior a la pérdida de un ser querido. Ésa es la genialidad de Allan (Cubitt) a la hora de escribir. Es alguien experto en quitarle la vida a la gente y relativamente experto también en manejar el dolor que eso supone. Es lo más cercano a unas cualidades positivas que podemos encontrar en él."

"Cada actor tiene su forma de aproximarse al personaje y, hasta cierto punto, cada uno se mete en él de forma diferente."

"Al final no quieres ser muy metódico en el sentido de Layman, ya que eso supone estar en la piel del personaje todo el tiempo."

"Yo no podría hacer eso con alguien como Spector. No creo que tuviese esposa ahora si lo hiciese. Especialmente después de tres temporadas, y cuatro años y medio, tengo formas de dejar esa mente atrás rápidamente sin necesitar darle demasiadas vueltas."

"Eso se da con el tiempo y con cómo consigues entender al personaje, pero puedo dejar de estar en su piel en cuanto puedo y creo que eso es muy positivo."


Fuente: Daily Mirror

No hay comentarios:

Publicar un comentario