miércoles, 28 de septiembre de 2016

Jamie Dornan - Entrevistas - 2016 - BBC News

Los fans de la serie están desesperados por saber si éste es el final, si este juego de la caza del gato y el ratón ha llegado a su punto final.

Gillian Anderson: Creo que Allan lleva trabajando en esta serie cinco o seis años, así que igual necesita tomarse un descanso. A mí, personalmente, me atrae muchísimo la idea de retomar la serie dentro de unos años.

Dentro de ese deseo de llevarle ante la justicia, lo que podemos adelantar es que él (Paul Spector) está en el hospital en una situación bastante crítica, y que tu personaje (Stella Gibson) está deseando que siga con vida. ¿Es porque él debe enfrentarse a lo que ha hecho?

Gillian Anderson: ¡Por supuesto! Sería horrendo para las familias de las víctimas que él se escape con tanta facilidad y siga con su vida como si nada. Toda esta historia debe tener un final, un cierre, por toda esa gente que ha sufrido tanto.

¿Podríais definir cada uno vuestro personaje?

Jamie Dornan: Creo que a Spector le fascina Gibson, tiene algún tipo de obsesión con ella. Creo que le impresiona realmente, sobre todo a nivel mental, una mente que él cree conocer muy bien.
Gillian Anderson: Creo que a Stella también le fascina Spector. Ella nunca se había visto en una situación parecida en toda su carrera, con alguien que va tantos pasos por delante, lo cual le resulta tremendamente frustrante, le saca de quicio, especialmente cuando él encuentra su diario y escribe en él. Eso supone una de las mayores humillaciones que, seguramente, le hayan pasado a Stella en su vida.

Es duro ver The Fall, cualquiera de sus temporadas. Yo, por mi parte, no siento ningún tipo de empatía por tu personaje…

Jamie Dornan: Lo que considero más interesante sobre cómo está concebida y pensada esta serie, y que es lo que, desde mi punto de vista, ha enganchado a la audiencia, es que se descubre quién es el asesino en los tres primeros minutos del primer episodio de la primera temporada, así que los espectadores ya saben que no van a tener que adivinar todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario