lunes, 5 de septiembre de 2016

Brant Daugherty habla sobre Cincuenta Sombras, el reparto y su personaje

La semana pasada Brant fue entrevistado en un chat en directo por Variety, los internautas pudieron hacerle preguntas que él contestó estando en el aire, algunas de ellas estaban relacionadas con Cincuenta Sombras, el reparto y su personaje.


A continuación, el extracto de la entrevista:

-Mencionas "Cincuenta Sombras". Tú estás en la tercera (película):

Sí, se han rodado las dos secuelas (Más Oscuras y Liberadas) simultáneamente, durante 6 meses, en Vancouver y París. Yo sólo aparezco en la tercera película, Cincuenta Sombras Liberadas, e interpreto a Sawyer, el guardaespaldas personal de Ana Steele, el personaje de Dakota Johnson. El Señor Grey me contrata para que la proteja, por lo que soy su sombra durante gran parte de la película. Vivimos algunas experiencias muy interesantes juntos, ¡igual hasta le salvo la vida, ya sabes, no se contrata a un guardaespaldas porque sí!

-Igual hasta surge un romance por ahí...

No, no lo creo (ríe). Creo que ella (Ana) es muy fiel. Hay otros personajes en la película, pero no, no con Ana. ¡Perdería mi trabajo de inmediato!

-¿Te has divertido mucho durante el rodaje?

¡Sí, muchísimo! Te encuentras con lo mejor de lo mejor, él (Christian) es multimillonario, así que ves ese ático impresionante, esos coches tan bonitos... ¡Me dieron un Audi tan moderno que casi no sabía ni conducirlo!

-¿Estabas en Francia con el equipo cuando se produjo el ataque terroristas en Niza?

No, no estaba. El equipo y parte del reparto sí, pero yo no aparezco en esas escenas. Me preocupé mucho y me aseguré de que todos aquellos a los que conocía estuviesen bien. Mucha gente, por desgracia, no lo estaba, pero todo el equipo de la película sí estaba a salvo. Estar tan cerca de algo así deja todo lo demás en un segundo plano, sobre todo cuando tienes que rodar todas esas escenas románticas y ves lo que está pasando alrededor. Es muy duro pasar por algo así.

¿Qué tal química tienen Jamie y Dakota en la vida real?

¡Se lo pasan genial juntos! Parecen un par de viejos amigos, que en parte es lo que son desde que rodaron la primera película, pero cuando llegué y los vi... Siempre están de broma, riéndose. Entre toma y toma se sentaban juntos en la mesa y bromeaban. Me encanta verles juntos, les quiero a los dos. Jamie tiene un sentido del humor muy retorcido, por cierto, y sólo puedo decir cosas buenas de ambos.

¿Cómo describirías al personaje de Sawyer?

Sawyer es un antiguo militar, un tío muy disciplinado, lo opuesto a una persona egoísta, muy desinteresado. Hace lo que hace para defender una causa mayor, tiene una historia detrás en la que se basa su forma de ser, su afán por salvar la vida de los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario