martes, 9 de agosto de 2016

Jamie Dornan - Entrevistas - 2016 - ComingSoon.net

La localización del rodaje en Francia para la secuela de Cincuenta sombras más oscuras se vio ensombrecida el 14 de julio cuando un horrible ataque terrorista en Niza durante la celebración del Día de la Bastilla se cobró la vida de 85 personas inocentes e hirió a cientos de personas. La tragedia produjo preocupaciones de seguridad para el reparto y el equipo que hacía la película de Universal Pictures, y Jamie Dornan nos habló hoy en exclusiva en una rueda de prensa para Anthropoid y La Novena Vida de Louis Drax sobre cómo enfrentó el angustioso suceso.

"Fue, como os podéis imaginar, una situación sangrienta terrible," dijo Dornan a ComingSoon.net. "Tu estarías afectado por ello en donde sea que estés. La mayor parte del reparto y del equipo realmente estaban alojados en Mónaco así que hay un poco de distancia de allí, pero mi familia y yo queríamos un poco más de espacio, así que en realidad nos estábamos quedando en Niza. La primera cosa que hicimos fue asegurarnos de que todos estábamos a salvo, todo el equipo y el reparto está a salvo. Entonces al día siguiente tienes esa sensación extraña intentando todavía hacer esta película que cuesta millones de dolares de hacer. Hay esta obligación en el contrato de trabajar al día siguiente, por lo que es un entorno muy extraño para trabajar. Se sintió muy mal y frívolo hacer algo tan tonto como esta maldita película un día después de lo sucedido."

Mientras Dornan parecía verdaderamente conmovido por esta experiencia, él fue un poco más optimista sobre como Cincuenta Sombras Más Oscuras está progresando, a pesar del remplazo de la directora original Sam Taylor-Johnson con James Foley y la guionista Kelly Marcel con Niall Leonard.

"La sensación general en el set ha cambiado, sin duda, porque la energía del director está en la parte superior de la pirámide y se escurre hacia abajo al fuerte equipo de 200," dijo Dornan. "Algunos elementos han cambiado un poco, pero sigue siendo una gran parte del mismo equipo que se repite y los actores son los mismos, gran parte de ella en realidad no cambia. Independientemente de cambiar el director o cambiar el guionista, creo que cuando estás en dos o tres -de forma consecutiva- en una franquicia todo el mundo está un poco relajado, todo el mundo puede disfrutar un poco más porque la presión está ligeramente desvanecida, por lo que creo que sin duda hay un elemento de eso."

Traducido por: CINCUENTA SOMBRAS ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario