jueves, 7 de julio de 2016

Marcia Gay Harden cuenta que nos espera en Cincuenta Sombras Más Oscuras

Marcia Gay Harden (Mamá Grey) habló para Le Journal De Montréal sobre como será la siguiente película de la trilogía, 50 Sombras Más Oscuras, mientras se encontraba en Montecarlo, donde recibió un premio por su papel en la serie "Code Black". A continuación, el extracto de la entrevista.



¿Más amor, menos sexo?

"¡Puedo decirte ya que no voy a estar en la habitación roja de dolor y placer! ¡Tú no quieres a mi personaje en esta habitación, de lo contrario no sería en absoluto una película atractiva! ¡Mamá no pertenece a esa habitación!" - bromeó, con una gran sonrisa, antes de añadir más en serio: "Creo que esta secuela es más una historia de amor, incluso más que la primera película. En 50 Sombras de Grey, Anastasia (Dakota Johnson) encontró un mundo completamente nuevo para ella, y todo giraba alrededor del mundo BDSM. En esta segunda película, se trata más de sentimientos. Christian y Anastasia se enamoran, y ella realmente quiere que abra su corazón."

El sexo todavía estará en 50 Sombras Más Oscuras. Según los rumores escuchados aquí y allá, quien interpreta a Christian Grey, Jamie Dornan, podría incluso desvelar una escena de desnudo frontal, por la que se le ofreció un cheque de 1,5 millones de dólares. Pero difícil es saber más sobre este tema bastante sensible. "¡Me encanta verlo sin camisa!" bromea Marcia Gay Harden, antes de explicar: "Jamie es muy guapo, pero también es muy simpático y encantador. Y creo que veremos más de esa faceta en la segunda película".

No hay comentarios:

Publicar un comentario