jueves, 21 de julio de 2016

Finaliza por completo el rodaje de Cincuenta Sombras Más Oscuras y Liberadas

Tras seis meses de rodaje el viaje llega a su fin, el martes finalizó por completo el rodaje consecutivo de 50 Sombras Más Oscuras y 50 Sombras Liberadas.

Habiendo acabado el rodaje en Vancouver, en donde estuvieron desde finales de Febrero, el equipo se trasladó a Francia para rodar las últimas escenas correspondientes a la luna de miel de Anastasia y Christian. Allí fueron a Niza, en donde rodaron en la playa Saint Jean Cap Ferrat y en el pueblecito mediaval Roquebrune-Cap-Martin. Más tarde viajaron hasta la capital francesa, París, para rodar escenas en los lugares más turísticos, estuvieron en la Ópera de París, en la Torre Eiffel y en el Louvre.

E. L. James, Nial Leonard, Dana Brunetti y  Michael de Luca se despidieron mediante las redes sociales:

"Cincuenta Sombras ha acabado. Gracias a todos los fans que vinieron a apoyarnos." - E. L. James

"AAA y con esto acabamos" - Nial Leonard

"No es un mal lugar para acabar." - Dana Brunetti

"¡En 2013 E. L. James publicó una trilogía que movió al mundo y cambió nuestras vidas de una forma maravillosa! ¡Estoy profundamente agradecido con ella, Naill, Dana, James Foley, Marcus Viscidi, Dakota Johnson, Jamie Dornan y con todo el reparto y el equipo! ¡Gracias a Donna Langley, Kristin Lowe y Chloe Yellin! ¡Gracias a Josh Goldstine y Maria Pekurovskaya! ¡Esto ha termiando! - Michael de Luca


Ahora toca esperar al lanzamiento del tráiler de Cincuenta Sombras Más Oscuras (probablemente lo tengamos para este Otoño). Para amenizar la espera puedes ver todas las fotos de los rodajes en exteriores de 50 Sombras Más Oscuras y 50 Sombras Liberadas, así como las fotos del "detrás de cámaras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario