jueves, 23 de junio de 2016

Bella Heathcote habla sobre su participación en Cincuenta Sombras Más Oscuras

La actriz Bella Heathcote, encargada de encarnar a Leila Williams, la ex sumisa de Christian, está actualmente de promoción con su nueva película "The Neon Demon", por lo que está continuamente siendo entrevistada. En una entrevista para Front Row Features ha hablado sobre su intervención en Cincuenta Sombras Más Oscuras. A continuación, el extracto de la entrevista.


Q: ¿Has terminado el rodaje de "Cincuenta Sombras Más Oscuras"?

Heathcote: He terminado de rodar mi parte en "Cincuenta Sombras Más Oscuras", ahora estoy rodando (Amazon Studios) "The Man in the High Castle."

Q: En el libro Cincuenta Sombras Más Oscuras tu personaje es bastante retorcido. ¿Cómo de retorcida llegaste a ser en la película?

Heathcote: Yo definitivamente fui a por eso. Creo que James fomentó eso. Al mismo tiempo, está muy alejada del espectro pero también es sólo una chica que está destrozada-desolada y afligida. Siento que el dolor puede hacer que la gente haga cosas bastantes locas. Y si ya no estás en un buen lugar para comenzar, te lanzas al extremo más profundo. Creo que todos podemos relacionarnos con esa sensación de dolor y angustia, así que sólo aproveché eso y fui a por ello.

Q: Ella tiene una razón para sus conductas...

Heathcote: Ella no es una psicópata. Ella no va por ahí masacrando a la gente. Está confusa y muy preocupada. Después de cada ruptura, tienes esos sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario