viernes, 13 de mayo de 2016

Dakota Johnson se une a Andrew Garfield en "Under the Silver Lake"


Dakota Johnson se une a Andrew Garfield en el thriller "Under the Silver Lake", descrito como un "thriller de crimen negro de hoy en día."

La película es el próximo proyecto de David Robert Mitchell, director del inesperado éxito It Follows.

A24 ha adquirido los derechos de distribución en USA y el inicio de producción iniciará este verano en Los Ángeles.

Michael de Luca (The Social Network) la producirá con su empresa Michael De Luca Productions con Chris Bender, Jake Weiner y Adele Romanski, que también se han unido como productores. Lucy Kitada supervisará la película en representación de Michael De Luca Productions.

Los Insiders (aquellos que tienen información privilegiada del proceso de una película) se encargarán de las ventas internacionales de la película y de vender el proyecto a los compradores en Cannes.

CAA, que representa a Michell y Garfield, envasó el proyecto y negoció el acuerdo. Mitchell también está representado por Benderspink y David Fox; Garfield por Gordon en Reino Unido y David Weber.

Dakota está representada por WME y P.J. Shapiro.

Actualmente, ella está rodando las secuelas de "Cincuenta sombras de Grey", "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas". Otras películas en las que tiene previsto actuar son "Suspiria", "The Sound of Metal" y "Forever, Interrupted".

Fuente: The Hollywood Reporter



No hay comentarios:

Publicar un comentario