jueves, 28 de abril de 2016

Kim Basinger habla sobre su papel en Cincuenta Sombras.

La actriz habló recientemente en una entrevista para la revista The Edit, en la que es portada, sobre su papel en Cincuenta Sombras. A continuación, el extracto de la entrevista:



NO JUZGAR UN LIBRO POLÉMICO POR SU PORTADA
"Estoy segura de que hay gente que me asocian con Cincuenta Sombras Más Oscuras debido a que protagonicé Nueve semanas y media. Pero la única razón por la que acepté el papel [de la ex amante de Christian Grey, Elena Lincoln] en Cincuenta Sombras fue porque mi hija, Ireland, 20, insistió. Ella no estaba fascinada con la primera película, pero conocía los libros. Ella dijo, 'Tienes que hacerlo, Mamá, es realmente poderoso para las mujeres. Su personaje es sobre el poder de una mujer.' Al principio pensé, 'Eww, no puedo hacer esas cosas de dominante, no soy yo.' Pero no es así. La fuerza de mi personaje es más emocional y mental - ella enseñó a Christian todos sus movimientos."

TODAS LAS MUJERES DEBEN ACCEDER A SU PODER
"Mi personaje Elena es una mujer que llegó al poder antes de tiempo. Conozco este personaje: no tengo que leer los libros, la siento. Me encantaría ver a todas las mujeres accediendo a su poder. Si pudiera compararla con alguien, en cuanto a las adversidades que ha tenido que superar, sería con Coco Chanel - ella se enfrentó a retos cada vez más mayores, y se convirtió en una de las diseñadoras más grandes que existirá jamás. Eso es en lo que Elena se parece: ella no tiene porque ser grosera o mezquina, ella sólo es muy directa".

Puedes leer la entrevista completa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario