domingo, 7 de febrero de 2016

Dakota Johnson - Entrevistas - 2016 - Toronto Sun

JOHNSON ANSIOSA POR VER FIFTY SHADES OF BLACK

La actriz Dakota Johnson no se está disculpando por co-protagonizar la trilogía Cincuenta Sombras, a pesar del escándalo por sus políticas sexuales, su desnudez explícita y la celebración de S&M bondage en la primera de ellas, Cincuenta Sombras de Grey.

"Es una especie de historia de cuento de hadas," dice Johnson alegremente sobre la trilogía, que se basa en las novelas de la autora británica E.L. James (un seudónimo para la escritora de 52 años de edad y madre Erika Mitchell, quién originalmente creó sus novelas como un fac fiction de Crepúsculo).

Johnson, que comenzará a rodar Cincuenta Sombras Más Oscuras en la Columbia Británica, el 9 de febrero, interpreta a Anastasia (Ana) Steele. Ella es una estudiante universitaria que se ve atrapada en un romance sexual pervertido con el multimillonario empresario Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan.

"En esa relación," dice Johnson en una tangente durante una entrevista de uno a uno para su nueva comedia romántica, How To Be Single, "estas dos personas se encuentran y creo que se supone que deben estar juntas y existe esa conexión innata de almas gemelas-magnéticas."

Johnson admite que la política de género de How To Be Single es exactamente la contraria a la de Cincuenta Sombras y que su personaje soltero aprende como ser una mujer independiente sin un hombre para dar forma a su destino. "Creo que es realmente importante,"  dice de How To Be Single, "¡Yo preferiría ver a mujeres jóvenes admirando a personajes de películas e historias que son capaces de estar solos!

Independientemente de esa noble idea, las dos secuelas de Cincuenta Sombras están llegando. Serán rodadas de forma consecutiva por el director James Foley, con Cincuenta Sombras Más Oscuras que se estrena el 10 de febrero de 2017 y Cincuenta Sombras Liberadas programada para ser estrenada el 9 de febrero de 2018.

Las secuelas siguen los pasos desnudos de Cincuenta Sombras de Grey, que se rodó en Vancouver y los alrededores en 2013-14 bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson. Con su lanzamiento a principios de 2015, la primera entrega se despojó de los malos comentarios para ganarse a la audiencia femenina y generar unos impresionantes 571$ millones en la taquilla mundial.

"Las historias se desarrollan de una manera muy interesante," dice Johnson de las secuelas, que fueron adaptadas a la pantalla por el marido de E.L. James, Niall Leonard. "Se trata más de una película de suspense (de ahora en adelante)," dice Johnson, "y hay algunos cambios psicológicos que parecen llevar a los personajes a través de múltiples subidas y bajadas. ¡Es genial!"

Así, contrariamente a los rumores de que ella se resistía a trabajar de nuevo con el actor irlandés Jamie Dornan, Johnson dice que está ansiosa por volver al mundo de Cincuenta Sombras. Ella está considerando incluso la manera de echar un vistazo a la parodia de Marlon Wayans, Fifty Shades of Black, que se estrenó el 29 de enero. "No sé si voy a ser capaz de verla en el cine, pero se ve impresionante," dice Johnson, "me encantaría verla."


Traducido por: CINCUENTA SOMBRAS ES

Fuente: Toronto Sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario