viernes, 5 de febrero de 2016

¡Bella Heathcote será quién interprete al personaje de Leila Williams!

Tan solo hace una semana y un día que se dio a conocer el nombre de la actriz que interpretará a Elena Lincoln, mejor conocida como la Señora Robinson, habiendo sido elegida la actriz Kim Basinger. Pues bien, ya sabemos la identidad de la actriz que dará vida a Leila Williams en Cincuenta Sombras Más Oscuras. ¡La encargada será la actriz australiana Bella Heathcote!


Así lo ha publicado Deadline Hollywood hace unos minutos y confirmado E.L. James y la cuenta oficial de Cincuenta Sombras de Grey, la cual le ha dedicado un tweet para darle la bienvenida, la encargada será Bella Heathcote.



Bella Heathcote se unirá al reparto de Cincuenta Sombras Más Oscuras para dar vida a la ex sumisa de Christian. Si os fijáis bien, Bella y Dakota comparten características físicas similares y eso no es casualidad, todas las sumisas de Christian tienen ciertos parecidos.

¡Tan solo a 12 días del comienzo del rodaje ya se han anunciado dos nombres de las nuevas incorporaciones al reparto de la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras Más Oscuras!

Recuerda que aún falta por descubrir los nombres de los actores que interpretarán a Jack Hyde, jefe de Anastasia y al Doctor Flynn, terapeuta de Christian, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario