miércoles, 23 de diciembre de 2015

Dakota Johnson - Entrevistas - 2015 - ELLE Japan

Dakota Johnson llegó a Tokyo para asistir al evento de apertura de la tienda Michael Kors Ginza. La reciente actividad de Dakota es notable y tiene una gran demanda en los programas de entrevistas, etc en los Estados Unidos. Ella interpretó a Anastasia en Cincuenta sombras de Grey brillantemente y eso fue un gran avance. Ahora está interpretando a la pareja de James Bulger (interpretado por Johhny Depp) y a la madre de su hijo Lindsey en Black Mass que se estrenará en invierno.

Dakota: "Cuando me dieron una oferta (Black Mass), el director me pidió interpretar a Lindsey tal y como yo era. Lindsey es una mujer muy sensible pero yo quería mostrar algo diferente."
"Trabajar con Johnny Depp es una de las mejores experiencias que he tenido. Nos llevamos muy bien desde el principio para que yo pudiera concentrarme en la interpretación. Johnny es tan talentoso y es una persona encantadora. Me inspiré muchísimo en él ."

¿Algunas vez has hecho un esfuerzo para actuar?
Dakota: "En realidad no. Si entiendo lo que exige el director de la película, entonces puedo interpretar el papel de todo corazón."

Dakota ama la moda vintage: "Me encanta el denim (ropa tejana) y las botas. ¡En invierno, una chaqueta de invierno de buena calidad y una bufanda para el frío son indispensables!
Sobre su viaje a Japón -Ella vino a Tokyo para el evento de apertura de la tienda Michael Kors Ginza. Sin embargo, Dakota decidió quedarse en Japón un día más y está deseando hacer turismo.
"¡Quiero ir de compras tan pronto como me sea posible! ¡Quiero visitar una tienda Vintage, y quiero comprar pelucas de color rosa/azul! ¡Es muy divertido!"

Dakota Johnson es una mujer encantadora que tiene una enorme ambición. Ella dice Quiero interpretar una gran cantidad de diferentes personajes en el futuro!"
Dakota tiene posibilidades infinitas y un futuro brillante le está esperando.


Gracias a @JamieDornanJPN por haber traducido la entrevista al inglés.


Traducido por: CINCUENTA SOMBRAS ES


No hay comentarios:

Publicar un comentario