lunes, 7 de diciembre de 2015

Dakota Johnson - Entrevistas - 2016 - Femina Magazine

                                                      Reunión: Dakota Johnson,
                                                            el legado del cine

Hija de una increíble dinastía de actores, la revelación de "50 Sombras de Grey", huyendo primero a Hollywood. Campo clave que llevaron a su espalda... frente a la cámara.

"Seamos honestos, crecí rodeada de personas que eran absolutamente cualquier cosa menos normal."  Dakota Johnson, de 26 años, no puede prescindir de esa risa tras la confesión que viene inmediatamente después. ¿Estaría pensado en sus familiares cuando dijo eso? Sí, pero no es eso. "Yo no nací en Hollywood, pero he pasado la mayor parte de mi tiempo allí desde la adolescencia. Siempre había una multitud de artistas de todo tipo a mi alrededor. Sean famosos o no, eran personas definitivamente excéntricas."

Una comitiva que parece haber salido de un casting para un concurso de talentos y una joven no menos teatral. La historia de los padres de Dakota también podrían dar ideas a los escritores de unos giros de telenovela. Su padre era ya el actor Don Johnson en Los Ángeles cuando se une, a los 22, Melanie Griffith, ocho años menor que él. Una adolescente, sin duda, pero sin embargo hija de Tippi Hedren, la musa de Alfred Hitchcock que se convirtió en todo en " The Birds".  Es amor a primera vista inmediato entre los dos.  Los amantes se casan tan pronto a medida que se pasan los 18, sé divorciaron en 1976... Durante unos meses más tarde. Una década después. Se reúnen y vuelven a casarse, mientras que la actriz ya está embarazada de su hija,

¿Dakota aprendió una lección de vida, el amor, de su padre y su madre? "¡Aprendí todo lo que no se debe hacer!"  Permanecer eternamente romántica y optimista: "Yo creo que un día me encontraré con  el gran amor que durará para toda la vida... pero también tengo momentos en los que me rindo al cinismo, creo que encontrar el amor con una nota A rara vez sucede tener para mí esta oportunidad."

Proyectores Llamativos

Sus padres prefieren la palabra amor con una nota A, pero también tienen una nota S. Se separaron de nuevo cuando ella tenía 4 años de edad, volvieron a reconciliarse antes de divorciarse teniendo ella 7 años. En medio de los continuos dramas sentimentales, los primeros recuerdos de Dakota son de los sets de filmación, televisión, o estando en avión entre dos países. Sin entender lo que está pasando, ella también ve a sus padres entrar y salir de la desintoxicación. "Mirando hacia atrás, me di cuenta de que tenía una infancia extraordinaria pero no necesariamente feliz. De hecho, yo no sabía nada más que comparar."

Bajo sus ojos, su padre se convierte en el compañero de la actriz Patti D'Arbanville entonces Barbra Streisand, mientras que su madre se enamora de su compañero de la película "Two Much", un tal Antonio Banderas. Un árbol genealógico lleno de brillo y más denso, lo que dio a sesis hermanastros y hermanastras. Pero aparte de está verdadera ópera familiar, también hubo espacio, soledad y silencio.

Lejos de Hollywood, se encuentra en una hermosa zona de multimillonarios en el corazón de las Montañas Rocosas de Estados Unidos, como Dakota pasó sus primeros años. Con la escolarización en la escuela pública de Aspen, estación de esquí elegante. "Mis mejores momentos de juventud son los que he pasado en el rancho de mi padre en Colorado. La vida era simple, tranquila y mi padre me enseño un montón de cosas supercool. Antes de cumplir 9 años, sabía disparar un rifle, montar a caballo y andar en motocicleta. Era una existencia de ensueño." "A los 15 años, mis padres decidieron enviarme a un internado católico para niñas. Odiaba esa experiencia desde el principio."

Es en esta institución de California para las familias ricas se enfrenta a los celos y el ridículo de sus compañeras. "El tener sólo hijas les desencadena una situación horrible. A los 16, algunas revistas comenzaban a hablar de mí e inventar cosas terribles, con el pretexto de que yo era hija de dos celebridades. Era repugnante porque yo era incapaz de reaccionar a los ataques."

La llamada de la gran pantalla

Pero ser la hija del actor de la serie de culto "Miami Vice" y una actriz que ganó un Globo de Oro por su papel en "Working Girl" también tiene ventajas. En 2006, fue elegida para ser Miss Globo de Oro y participó en la famosa ceremonia ante cientos de millones de espectadores. Un agente de Hollywood acaba interesado después de esta noche, su carrera comienza entre la fotografía de moda como modelo y audiciones para pequeños trabajos en la televisión y en el cine. "Mi madre y mi abuela eran papeles fuertes femeninos, pero también muy atractivas en sus respectivas carreras. Ellas me animaron a esforzarme cuando acepté "50 sombras de Grey" . Me sentí muy cómoda con mi desnudez".

Tanto en así que a principios de 2016 se unirá a su compañero Jamie Dornan para la secuela "50 sombras más oscuras", y la tercera novela de la trilogía, "50 sombras liberadas". "Debemos unir los dos rodajes, lo cual no me parece mal, porque aunque me encanta el personaje de Ana Steele. quiero otras experiencias."

¿Exactamente como planea su futuro? "Si hablamos de los próximos años, me veo viviendo en Nueva York. Sin embargo, en 15 o 20 años, me imagino estar establecida en una casa lejos de Hollywood, como el rancho de mis padres en las montañas." ¿Y con los niños? "Claro, pero tengo que empezar por encontrar al padre antes de pensar en tener un bebé... ¡Y yo no tengo prisa!" En la película, Black Mass, interpreta también a la madre de un niño de 6 años, interpretando a la mujer de Johnny Depp en esta película biográfica sobre la terrible vida de Whitey Bulger, uno de los mayores criminales estadounidenses. Le decimos a ella que con la vida de sus padres también podría hacer una excelente película biográfica. "Por el amor de Dios, por lo menos. ¡No esperaría interpretar el papel de mi madre... o incluso verla en la gran pantalla!"

Problemas de la niñez

Mi juguete favorito ¡Bambi! Tuve un animal de peluche que representaba el personaje de Disney, porque yo había estado fascinada por la criatura, a la vez triste y sublime.

La frase que me molestó "Mira tu vientre y enderézelo, ya que esto realza el pecho! (Risas)

Un olor de infancia El césped del jardín recién cortado. El jardinero venía cada semana para cuidar la propiedad de mis padres y me encantaba oler el olor de la hierba que entraba por la ventana de mi dormitorio, que dejaba abierta por la mañana a propósito.

Mi dulce favorito El Toblerone. Me encantaba ese chocolate infantil y hoy sigue siendo mi placer culpable.

La verdura que odiaba Los espárragos. Su sencillo olor en la cocina era suficiente para hacerme huir de la comida.

Mi primer amor Eramos niños pequeños, pero había un niño llamado Jackson. Esa es la primera vez que me enamoré... Yo era demasiada pequeña para entender realmente lo que eso significaba.

El héroe que me hizo soñar Catwoman. ¡Me encantaría interpretarla algún día en la pantalla!



A los 9 años de edad, con Alexander, su medio hermano, Stella, su media hermana, Antonio Banderas y Melanie Griffith.
Dakota en 2003. Tenía entonces 13 años.
Y en 1991, en los brazos de su madre Melanie.
En 1996, de la mano de su padre, con sus medios hermanos Alexander y Jesse.

Traducido por: CINCUENTA SOMBRAS ES


No hay comentarios:

Publicar un comentario