sábado, 21 de noviembre de 2015

Jamie Dornan - Entrevistas - 2015 - PEOPLE

¿Esperando ansiosamente la próxima interpretación en la gran pantalla de Jamie Dornan como Christian Grey? Así es él.

La ardiente estrella de Cincuenta Sombras de Grey, que fue nombrado uno de los hombres del año por PEOPLE's como el "Sexiest Shades of Grey Alive", dice que está listo para interpretar al magnate de los negocios en la segunda entrega de la franquicia, que saldrá en febrero de 2017.

"¡Tengo muchas ganas de encarnar a Christian otra vez - y tener la oportunidad de mostrar más de él! le dijo a People.

Lo que no está anticipando, sin embargo, es la triste lluvia de Vancouver - la ciudad canadiense en donde son filmadas las películas.

En Cincuenta Sombras Más Oscuras, el segundo libro de la trilogía de E.L. James, Christian se rencuentra con la recién graduada en la universidad, Anastasia Steele, interpretada, una vez más, por Dakota Johnson.

El actor de 33 años de edad - qué está esperando su segundo hijo con su esposa Amelia Warner - dice que actualmente está ocupado esquivado a los fans de Cincuenta Sombras en la calle ("La única cosa que todos alguna vez me preguntan es '¿Puedo conseguir una selfie?')  y filmando el thriller psicológico de la BBC, The Fall, en Irlanda.

¿La mejor parte de trabajar en la serie (The Fall)? "Llegar a rodar en Belfast (donde crecí) y estar rodeado de compañeros irlandenses", dice Dornan.

Mientras Dornan es bueno al igual que Paul Spector es malo, definitivamente lo preferimos en esa línea.

Traducido por: CINCUENTA SOMBRAS ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario