jueves, 22 de octubre de 2015

Cincuenta Sombras Más Oscuras, más cerca que nunca.

¡Cada vez vamos conociendo más detalles del rodaje de la película Cincuenta Sombras más Oscuras!



Confirmado a James Foley como el nuevo director encargado de dirigir la secuela, la producción ya está en marcha y a toda prisa.


Las últimas noticias nos han dejado con la miel en los labios:

Erika no deja de sorprendernos con sus publicaciones, y es que cada vez va desvelando más detalles. Esta mañana publicó como nueva portada en su página de Facebook la portada del guión de Cincuenta sombras más oscuras, recuerda que el encargado de escribirlo es Niall Leonard, esposo de Erika. Actualmente, el equipo se encuentra reunido en Los Ángeles, ultimando los detalles del rodaje.






La cuenta @DakotaJLife publicó una captura de la hoja de producción de Cincuenta sombras más oscuras en la que se revela que el rodaje comenzará en febrero de 2016, en Vancouver (Canadá). Hace algunas semanas Dakota nos sorprendió con algunas de sus declaraciones en las que confesaba que el rodaje comenzaría a principios de 2016. ¡Nuestra Anastasia no se equivocaba!



Esperamos que pronto se vayan revelando los nombres de los actores que darán vida a los personajes de Elena Lincoln (Señora Robinson) , Jack Hyde (Jefe de Anastasia), Leila Williams (Ex-sumisa de Christian) y el Dr. Flynn (Psicólogo de Christian), entre otros. 

Recuerda que la fecha de estreno oficial de Cincuenta sombras más oscuras en España es el 10 de febrero de 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario