La consagración de Johnson fue en el rol co-estelar en la comedia Ben and Kate (Fox, 2012), cuando le dieron la oportunidad de personificar a Kate, una madre soltera, que encuentra inspiración y exasperación en Ben (Nat Faxon), su brioso hermano. Ella impresionó a los críticos y al público por su aparición como comediante en la pantalla. Nació así una nueva estrella en Hollywood. El estreno de How To Be Single motivó esta entrevista exclusiva para DIARO POPULAR, que se realizó en un salón de The Redbury Hotel en Hollywood.
Su personaje busca a un hombre porque siente que lo necesita. ¿Siente usted la necesidad de encontrar a uno para sentirse completa?
¿Personalmente? No me siento de esa forma. Por el momento me siento enfocada en mi trabajo. Ya sé que eso es el tema de la película, que usted no necesita tener una relación para definir quién es su persona. Creo que es importante para una mujer joven, especialmente hoy, saber que es correcto explorar el mundo y a sí misma, sin la presión de la opinión de otra gente sobre usted. Y es importante expandir su mente, y hacer lo que usted quiera hacer con su cerebro y con su tiempo. Esta mujer joven siempre dependió toda su vida en la gente y luego ella tomó la decisión de no anticiparse nunca más, y no se da cuenta lo temeraria que era, pero ahí se da cuenta y atraviesa el momento.
¿Cuál ha sido la fiesta más loca a la que usted asistió en su vida? ¿Qué es una buena fiesta para usted?
¿La fiesta más loca en la que yo asistí? Hubo muchas de ellas (risas). Sólo estoy bromeando. No soy el tipo de persona que asiste a muchas fiestas. Pienso que fui a Glastonbury, que es una fiesta que dura tres días. Divertido.
Creció en una increíble familia de artistas. ¿Fue así que encontró su vocación de ser actriz? ¿Cuándo decidió actuar?
Pienso que fue desde el primer día. En realidad no lo sé. Pasé toda mi niñez en los sets de filmación, y estuve rodeada todo el tiempo de productores, actores y de gente que tenía el magnetismo de hacer películas. Eso fue lo que sabía, además de asistir a la escuela y amistades. Con estas últimas salíamos a ver películas. Ellos (su familia) siempre estaban filmando. Creo que ése fue mi plan. Siempre quise hacer películas.
¿Cuándo se dio cuenta que estaba capacitada para actuar?
Creo que todavía no lo estoy.
En How To Be Single usted se enamora de tres tipos distintos: un bartender, un estudiante y un hombre con un hijo. ¿A quién buscaría para su propia vida?
A mí me atraería la gente que me respete, que sea una buena persona, que sea inteligente, y que me entienda como soy.
Fuente: Diario Popular
No hay comentarios:
Publicar un comentario