domingo, 6 de septiembre de 2015

Dakota Johnson - Entrevistas - 2015 - Empire

Actualmente asiste al Festival de Cine de Venecia para promocionar tanto el mafioso drama Black Mass y el misterioso drama A Bigger Splash,Dakota Johnson se sentó con Empire y también habló de otro papel,la interpretación de Anastasia Steele en Cincuenta Sombras de Grey de Cincuenta Sombras Más Oscuras.

Con el éxito de la primera película, Universal está empujando naturalmente hacia delante el seguimiento de las otras dos películas.Pero tiene que hacerlo sin la directora Sam Taylor-Johnson,quién optó por no volver.Confidencialmente James Foley hizo recientemente un acuerdo para dirigir la secuela,y su protagonista parece estar lista para volver al mundo de Anastasia y su emocionalmente distante, Christian Grey (Jamie Dornan).

Es muy emocionante.” Dice ella. “Hubo un momento en el que tuve miedo, porque yo no sabía como iba a ser. Tuve una experiencia con Sam [Taylor-Johnson] y después de todo se fue.Ahora estoy emocionada. Creo que James es un cineasta talentoso. ¿Con qué frecuencia consigues reunirte de nuevo con las mismas personas y dar un giro diferente a la historia?”

Consultado sobre si ella lo ha conocido y si su enfoque será diferente al de Taylor-Johnson, la actriz puso reparos. “Lo he hecho. Tendrás que verlo cuando llegue la película...”

Cincuenta sombras más oscuras,que será escrita por Niall Leonard (esposo de la autora de los libros E.L James),ahora se dirige a un 10 de febrero de 2017,con la tercera película,Cincuenta sombras liberadas,mirando a un 9 de febrero de 2018 para su llegada.Black Mass estará aquí el 27 de noviembre,mientras que A Bigger Splash se proyectará como párate del Festival de Cine de Londres BFI este mes de octubre y deberá estar en las pantallas británicas el 12 de febrero.

Traducido por: CINCUENTA SOMBRAS ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario