"Dakota sin sombras. En la competición en Venecia con un papel espeluznante."
Durante el rodaje ha aterrizado su madre, Melanie Griffith. El director la recuerda como: "Una situación divertida y surrealista. Melanie es un mito para mí, ella no dio consejos a su hija, por lo menos delante de mí, sin embargo ella es una súper madre."
Dakota representa "Una especie de aristocracia hollywoodiense." dice el director.
"Ella es una mujer joven y precoz, que es ambigua, que no tiene una idea clara de lo que es y lo que quiere y ella tiene una habilidad para jugar con una cruel pasión, con los sentimientos de las personas. Ella es una provocadora,que le da un aire de misterio, por un lado, y por el otro una seguridad desconcertante para alguien de su edad." Dice Dakota.
El reparto ya estaba formado, faltaba solamente la actriz para ese papel [el papel de Dakota]. Él [el director] quería "Una hermosa niña,no una súper modelo, de las que el cine no necesita". Dakota llegó en el último minuto. "De ella [Dakota], me atrajo su lucidez, la concentración y la potente ironía."
A Bigger Splash es una adaptación de 'La piscina'.
Luca me dijo, "Si quieres verlo, es tu decisión. No hemos hablado mucho al respecto. Me zambullí para ver a Alain Delon y Romy Schneider, es una pareja,siempre me ha gustado Jane Birkin. Pero su Penélope es más agradable, emana una inocencia curiosa y agradable. La mía es más retorcida y más calculadora."
La curiosidad sobre sus tatuajes para la película: "Hemos optado por no cubrirlos porque Penélope, al igual que yo, tiene el pesar de las acciones permanentes, decisiones que no se pueden cambiar. Cuando era más joven no me dí cuenta de lo muy valioso que era mi cuerpo. Penélope en esta historia no tiene conocimiento de las cosas valiosas que la vida reserva para ti."
No hay comentarios:
Publicar un comentario